Irapuato, Guanajuato.- Las bardas y salones pueden cerrar hasta las 10 de la noche y 2 de la madrugada durante diciembre, de acuerdo a la Dirección de Fiscalización. Esto se podrá realizar al momento de solicitar el permiso correspondiente para organizar una fiesta o reunión en estos lugares.

“Durante diciembre tendremos el apoyo a las personas para que cuando se acerquen a la Dirección de Fiscalización puedan pagar su permiso conjuntamente con su extensión de horario, para sus reuniones o fiestas que tengan en bardas y salones”, señaló Julio González Borja, director de Fiscalización.

Solo se tiene que pedir permiso y pagarlo para extender el horario. Foto: Cortesía. 

Las bardas de fiestas tienen un horario normal de finalización de fiestas hasta las 8 de la noche, y con la extensión pueden terminar hasta las 10 de la noche; los salones de fiesta cierran a las 12 de noche, y con la extensión podrán hacerlo a las 2 de la mañana.

Durante diciembre se tiene un aumento en las fiestas que se organizan en estos lugares, debido a las reuniones y posadas de las personas y empresas, quienes buscan un momento de esparcimiento.

Por ello, la Dirección de Fiscalización permitirá extensiones de horario para estos lugares, pero se vigilará su cumplimiento para no afectar con ruido a los vecinos de estos inmuebles.

CA

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *