A pesar del choque, los oficiales solo sufrieron golpes leves que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.. Especial.

Irapuato.- En un incidente ocurrido en la madrugada de este domingo, dos policías municipales de Irapuato, identificados como Carlos y Judith Estefanía, chocaron su vehículo contra un poste de telefonía en la glorieta Benito Juárez del bulevar Díaz Ordaz.

El accidente se registró en su día de descanso; mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron que los oficiales estaban ebrios y circulaban a una velocidad mayor a la permitida.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de la 1 de la mañana, cuando los policías, en su día franco, transitaban en un Chevy color azul plata con placas de Guanajuato.

Según los reportes, Carlos conducía el vehículo y Judith Estefanía iba de copiloto. Al aproximarse a la glorieta Benito Juárez, el conductor perdió el control y se impactó contra el poste.

A pesar del choque, los oficiales solo sufrieron golpes leves que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

No fue necesario su traslado a un hospital, y no se reportó la detención del conductor. El vehículo sufrió daños severos en la parte delantera y fue remolcado del lugar del accidente.

En días pasados, el secretario de seguridad ciudadana, Ricardo Benavides Hernández, en la entrega de estímulos económicos y reconocimientos hizo un llamado a los elementos de la corporación a actuar de manera ejemplar para la ciudadanía.

HEP

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *