En cada obra será colocada una explicación, y contará con el resguardo del museo. Gobierno de Irapuato.

A través del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), el gobierno de Irapuato presentó el programa Museo en mi comunidad como parte de las actividades del Festival de la ciudad.

Lorena Alfaro mencionó la importancia de que niñas, niños y jóvenes tengan acceso al arte para un desarrollo integral. 

Gloria Cano de la Fuente, titular del IMCAR, informó que, este programa iniciará a partir de marzo e involucrará la participación de todos.

La dinámica consistirá en exponer las obras hechas por los habitantes de las comunidades de Irapuato en el Museo Salvador Almaraz en el marco del 476 aniversario de la ciudad.

El programa también contempla impartir talleres de dibujo a niños y adultos.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *