Irapuato, Guanajuato – Un joven de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado la mañana de este martes en el bordo del Río Guanajuato con golpes, amordazado, maniatado y con un impacto de bala en la cabeza, los vecinos lo dieron por muerto, pero está vivo.
Se desconoce quien o quienes lo dejaron en el sitio, pero las personas que caminaban por el lugar, reportaron al número de emergencia 911 y pudo ser trasladado a un hospital de la ciudad, donde está delicado de salud.
El hallazgo ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana de hoy, en la comunidad de El Carrizalito a orilla del Río Guanajuato.
Al llegar policías y socorristas vieron el cuerpo pálido, pero con signos vitales, débiles.

Con ayuda de policías y soldados del Ejército, sacaron al joven de entre la maleza, lo colocaron sobre una tabla rígida y poco a poco, fueron cortando los vendajes en color blanco que cubrían su boca. También cortaron los lazos en color verde, que llevaba en pies y muñecas. Fue localizado descalzo y su rostro cubierto de sangre.
La víctima vestía pantalón de mezclilla en color negro y una playera roja.
El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad. En todo el trayecto la ambulancia fue escoltada por dos patrullas de la policía quienes le fueron abriendo camino.
Se espera que en las próximas horas, se tenga más información de lo sucedido; así como de la identidad de la persona.