Buscar

HOMICIDIO

Matan a ‘El Fredy’ a balazos en colonia San Isidro, Irapuato; era rescatador de perros

Un pepenador y rescatista de perros callejeros, identificado como ‘El Fredy’, fue asesinado de varios balazos en la colonia San Isidro cuando caminaba con sus mascotas y sus bultos de desechos.

Escrito en Irapuato el
Matan a ‘El Fredy’ a balazos en colonia San Isidro, Irapuato; era rescatador de perros
Los perritos de 'El Fredy' se quedaron a un costado del cadáver y no quisieron separarse de su amo.. AM

Irapuato, Guanajuato - Un pepenador y rescatista de perros callejeros, identificado como ‘El Fredy’, fue asesinado de varios balazos en la colonia San Isidro cuando caminaba con sus mascotas y sus bultos de desechos.

Los asesinos presuntamente fueron hombres que llegaron en una camioneta y una motocicleta y tras asesinarlo huyeron.

Perritos ‘hacen guardia’ al cadáver, no se movieron

Fredy siempre caminaba con sus perros y recogía a los que se encontraba para cuidarlos. FOTO: AM

Sus perros no se movieron de la zona y se quedaron rodeando el cadáver y ni con la presencia de la policía, ni la de los soldados, sus mascotas se movieron. 

Los hechos ocurrieron hoy pasadas las 8:00 de la mañana en la esquina de la calle Ciudad del Carmen con la calle Río Sabina de la colonia San Isidro.

José Alfredo Martínez, alias ‘EL Fredy’ de 38 años de edad, caminaba como todas las mañanas acompañado siempre de sus fieles perros que recogía en la calle y se los llevaba a su casa para cuidarlos. 

ADEMÁS: Aumentan 5 delitos durante enero en Irapuato

Fredy sufrió un ataque de varios balazos y los asesinos huyeron. FOTO: AM

ADEMÁS: Familia lo pierde todo en incendio en Barrio de la Calzada de Guadalupe, en Irapuato

‘Fredy’ fue sorprendido por los tripulantes de una motocicleta quienes se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones y a poca distancia. Presuntamente los tripulantes de una camioneta vigilaban la zona, mientras se cometía este crimen.

Los asesinos huyeron y algunas personas intentaron auxiliar al herido, sin embargo debido a las lesiones, murió en el lugar.

Policía Municipal y Ejército Mexicano llegaron al sitio y acordonaron el área. Se implementó un operativo de búsqueda, pero no fue posible la ubicación de los responsables.

Personal pericial llegó y procesó la escena, recogió varios casquillos y una vez concluido esto, levantó el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sus perros se quedaron en la zona junto a los bultos de desecho que transportaba su amo.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato