Todos los asistentes pudieron disfrutar y competir en una tradicional carrera de costales, además de recibir un pequeño obsequio. Julián Pérez

Irapuato, Guanajuato.- Decenas de personas, incluyendo familiares de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, disfrutaron del primer paseo dominical de este 2024, que se llevó a cabo dentro de las instalaciones del campo militar.

La cita fue a las 10 de la mañana de este domingo. Decenas de personas llegaron hasta el acceso a las instalaciones y de ahí fueron llevados a bordo de varios vehículos tipo Humvee a la explanada del 8o. Regimiento Blindado de Reconocimiento.

Pese a que las diversas atracciones esperaban a las familias en esta explanada, para muchos niños la diversión comenzó al abordar estas unidades que los llevarían a sus destinos.

Ya en el lugar, las personas pudieron disfrutar de los diversos módulos que ya los esperaban con los elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano; también se pudo observar la participación de Bomberos y Protección Civil de Irapuato. 

Los diferentes módulos pertenecían a la demostración canina, había uno de pintacaritas, de vehículos blindados y rapel. 

Por otra parte, los elementos de la Guardia Nacional presentaron los diversos vehículos que utilizan, resaltando una unidad blindada; los niños pudieron probarse el equipamiento antimotín y vestuario. 

Todos pudieron disfrutar y competir en una tradicional carrera de costales, además de recibir un pequeño obsequio

Para finalizar, los asistentes disfrutaron en el módulo de hidratación de agua de sabor y pequeños bocadillos para retomar fuerza y continuar divirtiéndose. 

Así se vivió el paseo dominical en Irapuato:

Fotos: Julián Pérez

DAR

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *