El cristalazo a la camioneta ocurrió la noche del 12 de marzo, en el bulevar a Villas, en Irapuato. Cortesía.

Irapuato, Guanajuato.- En redes sociales se filtró un video de una cámara de seguridad de un negocio ubicado en el bulevar a Villas, en él se ve cómo un hombre daña el cristal de una camioneta para robar dos mochilas.

El robo ocurrió el 12 de marzo a las 7:50 de la noche, justo en la tienda de abarrotes conocida como ‘El Atorón’ y a tan solo unos metros de la Delegación del fraccionamiento Villas de Irapuato.

El robo ocurrió en la tienda de abarrotes conocida como ‘El Atorón’. Foto: Cortesía.

En el video se ve cómo un joven llega al lugar en una camioneta Jeep negra, desciende de ella y entra al negocio.

Irapuato: Planean robo para evitar los vean

A los pocos segundos aparece a cuadro un auto particular y se estaciona junto a la camioneta. Se abren ambas puertas; del lado derecho desciende el copiloto, la puerta trasera sirve para obstaculizar la vista de los automovilistas que pasan por el lugar.

Un hombre con pantalón claro, sudadera verde y gorra blanca usa una linterna para alumbrar dentro de la camioneta; después se agacha ante la llegada de otro auto y a los segundos arroja con toda su fuerza un objeto contra el cristal para romperlo.

El robo fue a pocos metros de la Delegación del fraccionamiento Villas de Irapuato. Foto: Cortesía.

Después, el delincuente lo retira y mete medio cuerpo a la camioneta, sacara dos mochilas, las toma y avienta a su auto; sube a su coche, cierra puertas y huyen.

El robo ocurrió en solo 30 segundos y no hubo detenidos.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *