Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Carlos Alberto, alias ‘El Cache’, fue detenido y vinculado a proceso penal por el asesinato de Felipe en Irapuato, en 2023. Cortesía Fiscalía General del Estado.

Irapuato, Guanajuato.- Carlos Alberto, alias ‘El Cache’, asesinó a Felipe en 2023, en la colonia San Juan Bosco; ya fue detenido y vinculado a proceso penal.

De acuerdo con información oficial de los hechos proporcionada por la Fiscalía, Felipe llegó a bordo de una motocicleta a la calle San Francisco de Asís, bajó de la moto y momentos después llegó Carlos, ‘El Cache’, se acercó a su víctima y le disparó al menos una vez.

Felipe murió en el lugar luego de que la bala le impactara el cráneo. Carlos huyó y más tarde llegaron policías municipales.

Irapuato: Detienen a Carlos como presunto responsable

Peritos reunieron las pruebas suficientes para identificar a Carlos Alberto como el presunto responsable del crimen y con una orden de aprehensión lo detuvieron.

Un agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso penal para Carlos como presunto homicida de Felipe, como medida cautelar fue enviado a prisión preventiva mientras se amplía la investigación en su contra.

TE PUEDE INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *