Buscar

ATAQUE EN IRAPUATO

Suman dos mujeres asesinadas en karaoke-bar de Irapuato

Cindy Lisset murió en el lugar del ataque, mientras que Damara Yunuen falleció mientras recibía atención médica.

Escrito en Irapuato el
Suman dos mujeres asesinadas en karaoke-bar de Irapuato
La asociación de bares aseguró que el ataque en el karaoke Cúcara Mácara fue contra uno de los clientes. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer que resultó lesionada durante el ataque armado registrado la noche del domingo en el karaoke-bar “Cúcara Mácara” falleció mientras recibía atención médica, elevando el saldo a dos mujeres muertas y dos hombres heridos.

La Fiscalía Regional identificó a las víctimas mortales como Cindy Lisset, quien falleció en el lugar del crimen, y Damara Yunuen, quien pereció minutos después de llegar al hospital a causa de las heridas recibidas.

Los dos hombres heridos, que no fueron identificados, fueron dados de alta tras recibir atención médica por las heridas de bala que sufrieron en las piernas, las cuales no comprometieron sus vidas.

 

El ataque en ‘Cúcara Mácara’

 

El ataque armado ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del domingo en el karaoke-bar “Cúcara Mácara”, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Según los informes preliminares, los agresores dispararon desde el estacionamiento del establecimiento, situado sobre la avenida Mariano J. García, frente a la Plaza Turquesa.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato continúa con las investigaciones para localizar a los responsables de este doble homicidio ocurrido en uno de los bares más concurridos de Irapuato la noche del domingo.

LALC

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato