Un hombre apodado “Titino” fue asesinado a balazos en la colonia Insurgentes de Irapuato. Contaba con al menos 15 ingresos a prisión por distintas faltas, según versiones extraoficiales. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre identificado como José “N”, de 44 años de edad, conocido como “Titino”, fue asesinado a balazos en la colonia Insurgentes, también conocida como La Ladrillera.

El ahora fallecido tenía antecedentes de al menos quince ingresos a prisión por diferentes faltas, de acuerdo con información extraoficial.

El asesinato en la colonia Insurgentes de Irapuato ocurrió alrededor de las 6:20 de la tarde de este miércoles, cuando hombres armados a bordo de un vehículo ingresaron a la calle Sedesol, casi esquina con M. Ricarda.

En ese lugar, los agresores ubicaron a su víctima y sin mediar palabra, uno de ellos le disparó varias veces, provocándole la muerte de manera inmediata.

El asesinato ocurrió la tarde de este miércoles. Foto: Staff AM

Tras el ataque, los responsables huyeron en dirección desconocida, a pesar de que el lugar se encuentra a menos de un kilómetro del Cereso de Irapuato.

Vecinos que escucharon las detonaciones alertaron a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la muerte y acordonaron la zona.

Al sitio también acudieron militares y agentes de la Agencia de Investigación Criminal para resguardar el área.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de indicios y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

De manera extraoficial se informó que José “N” tenía antecedentes por agresiones físicas a su pareja, daños a propiedad privada, consumo de solventes y alcohol en vía pública, además de otros incidentes menores.

DAR

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *