Buscar

Zoológico de Irapuato

¿Aún no tienes plan? Abrirá todo los días santos el Zoológico de Irapuato

Invita director del ZooIra a las familias para que visiten el lugar donde pueden recorrer los distintos espacios y conocer a cerca de animales que ahí vives, además de disfrutar de las instalaciones, juegos y organizar una comida al aire libre.

Escrito en Irapuato el
¿Aún no tienes plan? Abrirá todo los días santos el Zoológico de Irapuato
Invitan a pasar un día en familia conociendo a los animales que hay en el ZooIra. Cortesía

Irapuato.- Desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, durante las vacaciones, el Zoológico de Irapuato (ZooIra) abrirá todos los días, para que las familias puedan visitar este sitio, y divertirse con las actividades y animales que se tienen.

Tanto la Semana Santa y la de Pascua, estaremos abiertos todos los días, de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, para que las familias puedan venir al Zoológico de Irapuato, y disfrutar de todo lo que ofrecemos”, mencionó Mario Ceja, director del ZooIra.

Desde observar a los leones, tigres, la jirafa, el capibara, los bisontes, el canguro rojo, a la llama que recién nació en el Zoológico de Irapuato, hasta disfrutar de las atracciones como la tirolesa, el trenecito, las lanchas y el muro escalador, son parte de los atractivos que el ZooIra tiene para los visitantes.

 

Podrán ver varias especies de animales que viven en el ZooIra./Foto: Cortesía

“También se puede pasar un rato agradable al disfrutar las delicias que se preparan para toda la familia en el restaurante del ZooIra, el Rincón de Tomé, donde pueden comer y disfrutar su estancia”, indicó Mario Ceja.

Pero también, en las instalaciones del Zoológico, las personas pueden hacer un día de campo, y disfrutar en familia, o con amigos de un momento increíble en este lugar.

 

Podrán disfrutar de las atracciones como la tirolesa, el trenecito, las lanchas y el muro escalador que son parte de los atractivos que el ZooIra tiene para los visitantes./Foto: Cortesía

Con un costo de entrada de 40 pesos adultos y 30 pesos niños, durante estas dos siguientes semanas el ZooIra estará abierto para que las familias en estos días de asueto acudan a disfrutar de animales y atractivos que se tienen.

 

JJJC

 

Escrito en Irapuato el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

Círculo AM

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato