Irapuato.- Una mujer, identificada como Nubia, de 21 años, fue detenida a bordo de una camioneta con reporte de robo y un arma larga. Aparentemente está relacionada con el asesinato de Jonathan, dueño de Las Kekas del Cbtis, quien murió por golpes propinados por varias personas para despojarlo de su camioneta.
La detención de la mujer se llevó a cabo la mañana del lunes 16 de febrero. Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron que en la comunidad Arandas, policías municipales tuvieron a la vista a una mujer que circulaba a bordo de una camioneta Ram 1500, negra, con reporte de robo.

Traía un arma de alto calibre
Tras marcarle el alto e inspeccionar sus pertenencias, la mujer se identificó como Nubia, de 21 años de edad. La mujer se encontraba en posesión de un arma de fuego de alto calibre.
Para sorpresa de las autoridades, al confirmar el reporte de robo se percataron que era la misma camioneta que pertenecía a Jonathan, el dueño de las famosas “Kekas del Cbtis”. Jonathan fue asesinado a golpes dentro de su domicilio el 8 de febrero de este año.
Asesinato del dueño de Las Kekas
En aquella ocasión varias personas, aparentemente entre ellas, Nubia, llegaron hasta el hogar de Jonathan; al verlo se abalanzaron contra él y le dieron una golpiza hasta arrebatarle la vida, con el propósito de despojarlo de su camioneta.

Nubia fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes. Será la Fiscalía la que esclarezca estos hechos. El resto de responsables de la muerte de Jonathan continúa sin ser detenidos.
Jonathan, fue localizado por familiares, quienes dieron aviso al 911 para solicitar una ambulancia.
El hallazgo ocurrió minutos antes de las 4 de la tarde del 8 de febrero sobre la calle Sudamérica esquina con la calle Caribe de la colonia Las Américas, en Irapuato. El reporte fue canalizado por familiares de la víctima quienes llegaron al hogar y lo encontraron sin vida.