Buscar

Agresión en Jalisco: Queman a niña de 11 años en un albergue, le echan primero alcohol

Agresión en Jalisco: la menor de 11 años, se encuentra grave de salud al ser rociada con alcohol y encendida por el personal del albergue./FOTO: El Universal

Escrito en Jalisco el
Agresión en Jalisco: Queman a niña de 11 años en un albergue, le echan primero alcohol
Agresión en Jalisco.. La menor de 11 años, se encuentra grave de salud al ser rociada con alcohol y encendida por el personal del albergue./FOTO: El Universal .

Agresión en Jalisco: Un ataque a una menor de edad con problemas de epilepsia y salud mental, a la que le prendieron fuego en un albergue ha causado indignación entre la población y autoridades de Tonalá, quienes ta se encuentran investigando el caso.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, una pequeña de 11 años, quien sufre ataques de epilepsia fue rociada con alcohol para después prenderle fuego en un alberge durante una de sus crisis.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

Tras darse a conocer la noticia y el hecho lamentable, fue la misma Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), quien notificó al Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura de la Comisión Nacional de Derechos Humanos para que ya tome cartas en el asunto y vaya tras los responsables.

Fue gracias a la mamá de la menor de 11 años, quien no bajo los brazos y tras el ataque buscó que se hiciera justicia después de que su hija fuera quemada en el albergue privado, ubicado en la colonia Santa Paula.

De acuerdo con la directora de quejas de la CEDHJ, Érika Córdova, fue la misma mamá, quien afirmó que su hija había sido rociada con alcohol para tratar de controlarla durante una crisis.

Pero, al parecer, las cosas se salieron de control, pues tras rociarle alcohol, le aplicaron una descarga eléctrica con una máquina, hecho que provocó que la menor se incendiara.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

Esas chispas fueron las que provocaron el daño de quemaduras, estamos hablando de tortura, indudablemente”, refirió la mamá de la pequeña.

Agresión en Jalisco: La menor está delicada de salud

Tras este hecho, la menor se encuentra siendo atendida en el Centro México de Occidente y de acuerdo con el diagnóstico de los médicos, la pequeña sufrió quemaduras en el pecho, abdomen y brazos.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Por su parte, Érika Córdova, afirmó también que investigarán su el albergue privado cuenta con los permisos necesarios para operar, pero reiteró que investigarán a los responsables por el proceso que aplicaron contra la menor.

 

 

 

NLD 

Escrito en Jalisco el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24