Historia 058
Esta es la historia 058 de 450 que te contaremos sobre León
El periodista Juan José Origel -conocido nacionalmente como Pepillo Origel– abre un capítulo íntimo de su vida para volver al punto de partida: su infancia en León, Guanajuato.
No lo hace desde la fama ni desde los reflectores del espectáculo, sino desde la memoria familiar, la escuela, las primeras oportunidades y el orgullo de pertenecer a una ciudad que, asegura, lleva tatuada en el corazón.
Origel recuerda una niñez marcada por el afecto y la cercanía familiar. Padres, abuelos y hasta bisabuela forman parte de ese paisaje emocional que define sus primeros años.
Esta es su anécdota:
DAR
En el marco de los 450 años de la fundación de nuestra ciudad, en Grupo AM desarrollamos el proyecto 450 Historias de León, una iniciativa para recuperar, preservar y compartir la memoria de nuestra ciudad.
Queremos que tú también formes parte de este archivo vivo. Si conoces una historia que merece ser contada, si fuiste protagonista o testigo de algún hecho que marcó a León, compártela con nosotros a través de este formulario:
Cuéntanos tu historiaClic aquí para leer más historias.