León, Guanajuato.- El Municipio de León exhorta a los ciudadanos a no tirar los aparatos electrónicos que ya no funcionen, sino a llevarlos a los puntos de recolección que se encuentran en la ciudad.

El 20 y 21 en diferentes sotios se recibirán aparatos electrónicos que ya no funcionen, con el fin de darles disposición adecuada.

 

LEE ADEMÁS: Inicia jornada de salud en León

 

Con el Recicleón 2022 cada delegacion contará con un punto de recolección, quienes cuenten con un aparato electrónico guardado o que ya no use, puede llevarlo al punto más cercano de su comunidad. 

Algunos de los aparatos que se recibirán, son: computadoras personales y de escritorio, teléfonos celulares y fijos, monitores, CPU, reproductores de audio o video, cables para dispositivos, televisores, impresoras, radios, tablets, entre otros.

 

En los puntos de recolección recibirán computadoras, impresoras, teléfonos, etc.

 

Los puntos de recolección funcionarán de 10 de la mañana a 3 de la tarde (con excepción de los de Centro Max y Los Paraísos, que estarán hasta las 6 p.m.),y son los siguientes: 

  • Estacionamiento de Centro Max 
  • Frente a la Plaza del músico, junto al Cecati No. 5v (Los Paraísos)
  • Terminal de transferencia San Jerónimo del SIT
  • Terminal de transferencia Delta del SIT 
  • Terminal de transferencia San Juan Bosco
  • Las Joyas
  • Plaza de la Ciudadania Efraín Huerta
  • Cerrito de Jerez 
  • Centro Comunitario Valle de San José 
  • Centro Comunitario San Miguel
  • Oficina planta baja del Imuvi

 

LEE ADEMÁS: Encuentran a salvo al hijo del presidente del Patronato de Bomberos

 

 

 

 

MTOP

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *