Buscar

FEMINICIDIO

VIDEO Hombre mata a su expareja a balazos en pleno bulevar Francisco Villa en León

En plena calle un hombre mató a su expareja y después se quitó la vida, esto ocurrió sobre el bulevar Francisco Villa en la colonia Los Ángeles.

Escrito en León el
VIDEO Hombre mata a su expareja a balazos en pleno bulevar Francisco Villa en León

León. Guanajuato - En plena calle un hombre mató a su expareja y después se quitó la vida, esto ocurrió sobre el bulevar Francisco Villa en la colonia Los Ángeles, frente a toda la gente.

Los hechos se reportaron cerca de las 8:30 de la mañana de este lunes, sobre el bulevar Francisco Villa, entre la calle Torre Galata y bulevar Vicente Valtierra. 

Vecinos vieron cuando el hombre mató a su expareja

Testigos comentaron que la pareja caminaba sobre el bulevar Francisco Villa en dirección hacia el bulevar Vicente Valtierra. 

Sin embargo, al llegar a un negocio de amortiguadores y suspensiones, comenzaron a discutir y el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones a su expareja y, después él se disparó a la altura del abdomen, aseguraron algunos locatarios. 

Ya la había amenazado de muerte, pero nunca imaginamos que fuera a pasar esto, ellos vivían aquí sobre la calle Torre Galata, pero ya tenían tiempo separados", comentó otro comerciante. 

El 911 recibió el reporte y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Vial, así como agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la escena para evitar el paso de familiares y personas en general. Paramédicos registraron el fallecimiento de la pareja.

Mata a su expareja en bulevar Francisco Villa; Secretaría de Seguridad pide tomar vías alternas

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León informó a través de su página oficial de redes sociales tomar vías alternas. 

Por operativo policial se realiza el cierre de vialidad del bulevar Francisco Villa, de avenida Saturno a bulevar Vicente Valtierra en dirección de norte a sur. ¡Usa vías alternas!", publicó. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n