Buscar

Accidente León: Conductora viajaba a exceso de velocidad choca y vuelca en el bulevar Adolfo López Mateos

La camioneta Mazda salió proyectada y quedó volcada sobre el toldo. Los oficiales colocaron la camioneta nuevamente en sus cuatro llantas.

Escrito en León el
Accidente León: Conductora viajaba a exceso de velocidad choca y vuelca en el bulevar Adolfo López Mateos
Los hechos ocurrieron e el bulevar Adolfo López Mateos justo en el cruce con Juan Alonso de Torres. Staff AM

León, Guanajuato.- Una mujer lesionada y daños materiales fue el saldo de un choque y volcadura entre dos vehículos en el bulevar Adolfo López Mateos.

El accidente fue aproximadamente a las 12:45 de la tarde de este viernes en mencionado bulevar, justo en el cruce con Juan Alonso de Torres.

Según primeras versiones sobre el accidente, una mujer identificada como Luz María Cervantes, conducía por el bulevar Adolfo López Mateos a exceso de velocidad, una camioneta Mazda de color gris.

En el cruce mencionado chocó con una camioneta Nissan, después del impacto, la camioneta Mazda salió proyectada y quedó volcada sobre el toldo.

Después de los reportes al 911, acudieron elementos de Policía Vial y paramédicos, quienes atendieron a los conductores y solo la mujer fue trasladada a un hospital en donde su estado de salud se reportó estable.

Los oficiales colocaron la camioneta nuevamente en sus cuatro llantas y mientras se daba la atención, la circulación fue cerrada.

Después con apoyo de una grúa los vehículos fueron retirados y llevados a una pensión en lo que se determina la mecánica del accidente y se deslindan responsabilidades.

GT

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n