Buscar

Directora de la Feria de León rinde informe, pero 'deja al aire' Feria de Verano 2022

Guadalupe Robles, directora de la Feria de León, rindió cuentas en la Comisión de Desarrollo Económico sobre el primer trimestre de actividades del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Explora.

Escrito en León el
Directora de la Feria de León rinde informe, pero 'deja al aire' Feria de Verano 2022

León, Guanajuato.- Guadalupe Robles, directora de la Feria de León, rindió cuentas en la Comisión de Desarrollo Económico sobre el primer trimestre de actividades del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Explora.

Apuntó al esfuerzo de promoción del Distrito León MX con una campaña publicitaria, pero dejó al aire el tema de la probable Feria de Verano 2022.

Guadalupe Robles, directora de la Feria de León. Foto: Archivo

Sobre el evento de verano es una decisión que compete al nuevo consejo, yo creo que ya en los próximos días podríamos tener alguna noticia y de inmediato la platico. Estamos aún en tiempo, esto no debe tardar", dijo.

ADEMÁS: Cae Guanajuato en índice de paz; está entre los 8 estados más violentos

Robles informó que se llevaron a cabo 10 eventos en el trimestre del año. Aparte de la Feria, destacó conciertos y eventos privados en el Centro de Espectáculos, el Domo, Explanada Guanajuato y Foro del Lago.

Aseguró que siete eventos por renta de espacios dejaron un millón 903 mil 975 pesos. Por servicios adicionales el Patronato recibió 43 mil 213 pesos, en total sin contar la Feria se ocuparon espacios 19 días.

ADEMÁS: Baja Guanajuato en competitivividad por inseguridad y malas condiciones laborales

El monto que informó el Patronato en ingresos no abarcó los 133 millones 585 mil 733 pesos que generó la Feria Estatal 2022.

Sobre las rentas y modelos de arrendamiento para los cinco en el Distrito, dijo:

Han estado operando y sí quiero comentar que hemos estado llevando permisos de venta de alcohol y uso de instalaciones con permisos mensuales por evento, una vez que se tenga autorización ya no se tendrán que hacer permisos eventuales para que puedan seguir operando", señaló.

DSS

ADEMÁS EN VIDEO:

Ignoran alto en Zona Centro de León y se impactan autos y uno vuelca

Escrito en León el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n