Buscar

Seguridad León: Matan a vendedor de oro en su casa en Jardines de Santa Julia

Marco "N", quien se dedicaba a la compra - venta de oro, fue asesinado a balazos dentro de su casa en la colonia Jardines de Santa Julia, en León.

Escrito en León el
Seguridad León: Matan a vendedor de oro en su casa en Jardines de Santa Julia

León, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una casa en la colonia Jardines de Santa Julia, en León.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la calle Jardín de los Pirules y Noria de Jerez, en la colonia Jardines de Santa Julia, quienes indicaron haber escuchado varios disparos y después vieron a dos hombres huir en una motocicleta.

Cerca de las 9:00 de la noche de este sábado llegaron los primeros oficiales de policía y paramédicos para revisar al lesionado; sin embargo, solo confirmaron su fallecimiento.

De acuerdo con primeras versiones mencionadas por autoridades en el lugar, dos hombres llegaron hasta la casa y después de que les abrieron, comenzaron a disparar contra la víctima identificada de manera preliminar como Marco "N".

Según algunos vecinos del lugar, el fallecido se dedicaba a la compra y venta de oro, aunque no se ha confirmado si el motivo de la agresión fue por robo.

Agentes de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, resguardaron el lugar de los hechos mientras se realizaban los operativos para dar con los responsables, aunque hasta ahora no hay detenidos.

Peritos de la Fiscalía estatal realizan las primeras investigaciones, en donde se han asegurado varios casquillos percutidos y algunos otros indicios que se espera puedan aportar datos para el esclarecimiento del caso.

MCMH

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n