Buscar

El Jueves vacunan contra COVID en León a niños amparados de 5 a 11 años

A las 9 de la mañana del jueves inicia en el Hospital Pediátrico de León la vacunación contra COVID de niños amparados de 5 a 11 años.

Escrito en León el
El Jueves vacunan contra COVID en León a niños amparados de 5 a 11 años

León, Guanajuato.- Este jueves a las 9 de la mañana comienza la aplicación de la vacuna contra el COVID en León a niños amparados legalmente, de 5 a 11 años.

Hilda Ramírez Orozco, secretaria de vinculación del PRI León, informó a los padres de los menores amparados que el jueves deben presentarse en el Hospital Pediátrico de León con su documentación.

Los niños obligatoriamente deben ir con alguno de sus padres y presentar la valoración médica que se les hizo meses antes o en caso de no contar con ella deben acudir con el amparo, CURP del menor e identificación oficial de algún padre para que les hagan la valoración previo a la inmunización.

La vacuna que recibirán los menores será la Pfizer y hasta el momento se informó que es la única fecha en que los amparados recibirán la dosis.

Hilda Ramírez dijo que amparados por parte del PRI son 26 grupos de menores, conformados entre 100 y hasta 150 niños cada uno, por lo que los padres deben tener paciencia pues se vacunarán alrededor de más de 2 mil 600 niños.

También señaló que pudiera haber más niños amparados por otras instituciones y que la vacuna solo es para este grupo y no para otras edades ni refuerzos.

AM

Temas

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n