Buscar

Accidente en León: vuelca vehículo y mueren dos niñas en carretera León - San Felipe

Las pequeñas Evelyn y Maura de 10 y 11 años murieron y cuatro personas más sufrieron lesiones cuando el vehículo en el que viajaban se volcó y salió del camino; el accidente ocurrió en la carretera León - San Felipe.

Escrito en León el
Accidente en León: vuelca vehículo y mueren dos niñas en carretera León - San Felipe
Accidente en la carretera León - San Felipe. La mujer perdió el control en una curva y se volcaron al salir del camino y el vehículo quedó destrozado. . AM
Accidente en León: vuelca vehículo y mueren dos niñas en carretera León - San Felipe

León, Guanajuato - Las pequeñas Evelyn y Maura de 10 y 11 años murieron y cuatro personas más sufrieron lesiones cuando el vehículo en el que viajaban se volcó y salió del camino; el accidente ocurrió en la carretera León - San Felipe.

La tragedia se reportó pasadas las 11:00 de la noche de este sábado a la altura del kilómetro 3.5, a la altura de la comunidad La Angostura.

Según primeros reportes, la conductora del vehículo Volkswagen Passat blanco, manejaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad. La mujer perdió el control en la curva, salió de la carretera y volcó.

Niñas salen proyectadas del auto y mueren al instante

El auto quedó destrozado luego de volcarse. La familia quedó atrapada. FOTO: AM

Los cuerpos de dos menores de edad identificados como Evelyn de 10 años y Maura Jocelyn de 11 años, salieron proyectados del auto, una de ellas aproximadamente a 200 metros en el barranco.

Después de los reportes al número de emergencia 911 acudieron policías y paramédicos de bomberos, quienes confirmaron la muerte de las dos menores.

Cuatro personas más fueron trasladadas a un hospital, tres de ellos en condiciones graves, ellos fueron identificados como:

  • Leonardo Sebastián de 5 años
  • María de Jesús de 22
  • Leonardo de 31 años
  • Pedro Ernesto de 21 años
Personal de rescate y seguridad intervino y rescató a la familia herida y los trasladó a hospitales

El lugar permaneció resguardado por policías y socorristas de bomberos en lo que intervino el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones.

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n