Buscar

Desaparecidos en León: Colectivo Madres Guerrera muestran rostros de sus familiares en Jornada de Oración por la Paz

Familiares de personas desaparecidas mostrarán los rostros de sus seres queridos en la Fuente de los Leones.

Escrito en León el
Desaparecidos en León: Colectivo Madres Guerrera muestran rostros de sus familiares en Jornada de Oración por la Paz
Miembros de colectivos ya se han manifestado en el Centro. Archivo AM.

León, Guanajuato.- Como parte de la Jornada de Oración por la Paz, el colectivo Madres Guerreras de León realizará hoy una muestra de los rostros de sus desaparecidos y el domingo una misa para pedir por su regreso.

Este grupo que se empezó a formar en septiembre pasado inició con 11 integrantes, y casi un año después, ya suman 35 familias que esperan alguna noticia de sus seres queridos.

El evento, con el que buscan generar más visibilidad de las personas desaparecidas en León, se realizará en la Fuente de los Leones a las 5:30 de la tarde, actividad en la que los familiares participarán poniendo lonas alrededor con los rostros de quienes esperan alguna noticia.

Como parte de las actividades preparadas por la representante de este colectivo de búsqueda, este domingo se celebrará una misa a la 1 de la tarde en la Parroquia del Sagrario, que está ubicada en la zona centro.

Martha Cecilia, representante de este grupo, dijo sentirse bendecida por el interés que tiene la iglesia por las personas desaparecidas.

Señaló que esta actividad se lleva a cabo por la invitación que recibieron de parte la Conferencia del Episcopado de México (CEM) el pasado 24 de julio, en la que se pidió en todas las iglesias del país pedir por las familias que han sufrido el asesinato o la desaparición de algún familiar.

AM

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Diplomado en Comunicación y Mercadotecnia Digital. Seis años de experiencia como reportero, cubriendo notas urbanas, color, espectáculos, sucesos y política. Tener buen trato con la gente es lo que me ha servido para tener buenos testimonios.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n