Buscar

Durante sus primeros días la Fenal León recibió a miles de visitantes de todo el país.

En sus primeros tres días, del 1 al 3 de julio, la edición 33 de la Feria Nacional del Libro de León (Fenal) recibió a 29 mil 606 visitantes de todo el País.   

Escrito en León el
Durante sus primeros días la Fenal León recibió a miles de visitantes de todo el país.
La edición número 33 de la Fenal continúa en la sala C4 del Poliforum León hasta este viernes 8 de julio. Omar Ramírez

León, Guanajuato.- En sus primeros tres días, del 1 al 3 de julio, la edición 33 de la Feria Nacional del Libro de León (Fenal) recibió a 29 mil 606 visitantes de todo el País.   

Luego de una edición virtual y otra híbrida, la mayor fiesta literaria del Bajío regresó a su formato presencial este año, el cual ha sido bien recibido por las y los leoneses, así como por visitantes de otras ciudades.

Niños, niñas y jóvenes han asistido a las diferentes actividades de la Fenal, entre ellas talleres y conciertos como el que ofrecieron la Orquesta Típica de León, la cantautora local Huitla o la Orquesta Intercultural de León.

ADEMÁS: MujerEs Adelante apoyará a mamás trabajadoras, para que no descuiden a sus hijos

En los primeros tres días de la Fenal 2022, destacaron las presentaciones de los libros “15 consejos malvados para emprender y enfermarte de poder”, de Vania Bachur; “Aquí no hay sed”, de Alberto Villarreal; y “Cómo curar un corazón roto. 10 aniversario”, de Gaby Pérez Islas. 

Además, los tres autores se dedicaron horas después de sus actividades a firmar libros y convivir con sus lectores dentro de las instalaciones de la Fenal.

La Feria Nacional del Libro   de León permanecerá en la sala C4 del Poliforum León hasta el viernes 8 de julio, de 10 de la mañana a 9 de la noche, con presentaciones editoriales de Flor M. Salvador, Dhalia de la Cerda, Imano Caneyada, Óscar Jiménez, Mónica Lavín, Caloncho, Icela Lagunas, Isabel Revuelta Poo, entre muchos autores más.

ADEMÁS: Vacunas COVID León: Cientos de niños se quedan sin vacunar otra vez; vacunación seguirá mañana

También habrá actividades artísticas como la obra de teatro “La bruja”, de Líquido Colectivo; la presentación oficial del disco “Concha acústica”, del músico leonés Fideo Cósmico; o el concierto “Nos levantamos”, de la agrupación Rockwell road. Todas estas actividades y muchas más pueden consultarse en la página web: fenal.mx.

DSS

Escrito en León el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n