Buscar

Vacuna COVID León: En el IMSS se organizan en dos filas

En una de las filas están los niños y los papás que tienen una ficha porque no alcanzaron vacuna el martes

Escrito en León el
Vacuna COVID León: En el IMSS se organizan en dos filas

León, Guanajuato.- En la clínica T1 del IMSS hay dos filas: una para quienes van llegando, y otra para quienes no alcanzaron la vacuna COVID para los niños el martes.

Una fila está en dirección a la avenida Insurgentes, ahí hay papás a los que se dio un boleto el martes, porque no alcanzaron vacuna, pero también están quienes llegaron hoy a formarse.

LEE ADEMÁS: Guardia cobra a mamás para que pasen a vacunar a los niños, sin formarse

Para ser de los primeros algunos papás llegaron de madrugada para asegurar el lugar y no quedarse sin que sus hijos se vacunaran.

Con un cordón, en la T1 del IMSS se aseguran de que no entren 'colados' a la fila.

Fabiola Mancilla acudió con su hija Fátima, de 11 años, platicó que llegó a formarse desde las 5:30 de la madrugada, ya que el martes fue una de las desafortunadas en no alcanzar vacuna.

Hoy llegamos más temprano, ayer nos pasó que estábamos a punto de entrar y nos dijeron que ya no había acceso", platicó.

Incluso para tener un mejor control y evitar que la gente se metiera a la fila, el personal de seguridad colocó un cordón, que además sirvió para que la gente pasara más rápido a la explanada de la clínica.

En este tercer día, dijeron papás, el proceso ha sido más fluido.

LEE ADEMÁS: IMSS reconoce jornadas críticas por muchedumbre en vacunación

 

 

 

MTOP

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Diplomado en Comunicación y Mercadotecnia Digital. Seis años de experiencia como reportero, cubriendo notas urbanas, color, espectáculos, sucesos y política. Tener buen trato con la gente es lo que me ha servido para tener buenos testimonios.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n