Buscar

SEGURIDAD EN LEÓN

Seguridad en León: Acribillan a encargado de vulcanizadora mientras trabajaba en colonia Industrial

El encargado de una vulcanizadora fue atacado por hombres armados mientras trabajaba en el negocio en la colonia Industrial, en León; su estado de salud se reporta grave.

Escrito en León el
Seguridad en León: Acribillan a encargado de vulcanizadora mientras trabajaba en colonia Industrial
El encargado de una vulcanizadora fue atacado a balazos mientras trabajaba en la colonia Industrial, en León. Staff AM

León, Guanajuato.- El encargado de una vulcanizadora fue atacado a balazos mientras trabajaba en la colonia Industrial, en León. Su estado de salud se reportó grave.

Los hechos ocurrieron en un negocio sobre la calle Celaya casi esquina con Dr. Emeterio Valverde y Téllez, en la colonia Industrial, cerca de las 2:20 de la tarde de este miércoles.

De acuerdo con primeros reportes, un par de hombres en un automóvil rojo llegaron al lugar y dispararon varias veces al encargado de la vulcanizadora, para después huir.

Tras la agresión, vecinos de la zona llamaron al 911, por lo que policías y paramédicos se trasladaron al lugar, donde el hombre fue estabilizado para luego llevarlo a un hospital donde su estado de salud se reportó grave.

El lugar fue asegurado por autoridades municipales, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano mientras se realizan operativos para dar con los responsables, aunque no hay detenidos hasta el momento.

En el lugar se han asegurado varios casquillos percutidos sin que se haya confirmado el calibre.

MCMH
 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n