Buscar

¡Orgullo leones! Tatiana Briseño gana beca para el Instituto Johan Cruyff

Tatiana Briseño ganó una beca para estudiar Administración y Dirección del Futbol modalidad virtual en el Instituto Johan Cruyff.

Escrito en León el
¡Orgullo leones! Tatiana Briseño gana beca para el Instituto Johan Cruyff
Tatiana Briseño, talento y orgullo leones, fue ganadora de una beca para estudias Administración y Dirección del Futbol modalidad virtual en el Instituto Johan Cruyff.. Especial

León, Guanajuato.- Tatiana Briseño es un orgullo de la Ibero León. Luego de su destacada trayectoria profesional en el mundo del futbol tanto en Club León como Club Pachuca, fue beneficiada con una beca completa por Johan Cruyff Institute para estudiar la maestría en Administración y Dirección del Futbol en la modalidad virtual.

La alumna de la Ibero León compartió en entrevista que inició el proceso para conseguir la beca en el mes de noviembre pasado.
Johan Cruyff Institute se dedica a la formación de Gestión Deportiva y Marketing deportivo,  Administración de Futbol. Será en septiembre de este año cuando comience la maestría.

Tatiana dijo que supo de la convocatoria por medio de la plataforma Women in Football, red de networking a la que pertenece.

Considera que en la maestría afianzará sus conocimientos en finanzas, organización y logística; así como en marketing estratégico, materia que tomó en la licenciatura y que puso en práctica en su paso por el Club León como jefa de prensa.

 “Haces networking con otras personas del mundo que también están trabajando en cuestiones futbolísticas y eso también me abriría otras puertas”, aseguró.

JIPV
 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n