Buscar

ATAQUE EN LEÓN

Violencia en León: Mujer saca dinero de un cajero en León y al salir la atacan a balazos

Una mujer que salía de un cajero automático de la Caja Popular Mexicana, fue atacada a balazos y quedó herida de gravedad.

Escrito en León el
Violencia en León: Mujer saca dinero de un cajero en León y al salir la atacan a balazos
Justo saliendo de un cajero, una mujer fue atacada a balazos durante la madrugada de este domingo.. AM

León, Guanajuato - Una mujer que salía de un cajero automático de la Caja Popular Mexicana, fue atacada a balazos y quedó herida de gravedad.

El ataque se cometió minutos después de la 2:30 de la madrugada de este domingo en un cajero automático de la Caja Popular Mexicana, ubicado en el cruce de los bulevares Talabarteros de Aurora y Miguel Hidalgo, en la colonia Valle de León. 

Por ahora no hay información sobre si el ataque se derivó a un asalto o una agresión directa. 

Mujer sacó dinero de cajero y hombres en un auto se bajaron y la atacaron

ADEMÁS: Julio y Óscar huyeron de los balazos por las calles de León, pero uno de ellos murió

Conductores vieron tirada a la mujer empapada de sangre y pidieron ayuda al 911. FOTO: AM

Personal de seguridad informó que la mujer que aún no está identificada, acudió al cajero para realizar un retiro de efectivo, pero al momento de que terminaba el proceso, observó un vehículo en el que viajaban varios hombres que se estacionó afuera de los cajeros.

ADEMÁS: Estado y federación descubren armas y droga dentro de la policía de Valle de Santiago 

Del auto bajaron al menos dos hombres, se acercaron a la mujer y después uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó varias ocasiones.

Los agresores corrieron al vehículo y huyeron sin ser detenidos, mientras la mujer quedó tirada con heridas de gravedad.

Automovilistas vieron a la mujer tirada sobre la banqueta que pedía ayuda y solicitaron apoyo al número de emergencias 911. La mujer estaba empapada en sangre.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil atendieron a la víctima y la trasladaron a un hospital. Peritos de la Fiscalía General del Estado recabaron indicios balísticos y comenzaron con las investigaciones. 

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n