Buscar

Accidente en León: Jennifer Calderón sigue en coma, familia está angustiada pero tiene la esperanza de que mejore

Jennifer Calderón, una de las 12 personas lesionadas en el accidente en la carretera Silao-León, no ha presentado evolución en su salud y sigue en coma.

Escrito en León el
Accidente en León: Jennifer Calderón sigue en coma, familia está angustiada pero tiene la esperanza de que mejore
Don Santiago Calderón, papá de Jennifer, espera hablar con el doctor que atiende a su hija para saber a detalles su estado de salud. José Antonio Castro Murillo.

León, Guanajuato.- Jennifer Calderón, de 22 años, una de las lesionadas de gravedad en el accidente carretero de ayer en la Silao-León, no presenta evolución en su salud y sigue en coma, lamentó su papá quien junto con otros familiares permanecen en el Hospital General de León en espera de noticias.

Mi hija Jennifer sigue igual, no ha reaccionado, sigue en coma, me dijeron que le están poniendo un medicamento y ahorita entró a verla otro de mis hijos y le digo que hable con el doctor a ver qué le dice.

"Ya la pasaron a piso ya no está en el área de Urgencias, está en el cuarto o tercer piso pero no sé su número de cama, queremos que nos expliquen por qué no reacciona", demandó Santiago Calderón Gómez.

Accidente en León: Asegura papá de Jennifer Calderón que Leche León no se ha comunicado con ellos

El papá de Jennifer también aseguró que hasta ahora nadie de la empresa Leche León se ha comunicado ni acercado a él para saber cómo se encuentra su hija ni para ofrecerles algún apoyo.

No han venido ni siquiera para saber cómo sigue mi hija, desde que cayó aquí en el hospital no hemos tenido ningún apoyo de ellos, ni una llamada, nada", dijo.

Santiago Calderón dijo que poco después del mediodía les informaron en el Hospital General de León que era el horario de visita pero que sólo podía pasar un familiar a ver a Jennifer, por lo que uno de sus hermanos entró a verla.

"Nos dijeron que era el horario de visita pero que nada más puede entrar una persona y como sus hermanos desde ayer la quieren ver se metió uno de ellos y a ver qué le dice el doctor sino para hablar con la trabajadora social para que me dejen hablar con el doctor porque quiero saber cómo está la salud de mi hija y qué medicamentos le están poniendo y si responden o no.

Ayer sólo pude verla una vez, durante todo el día y noche ya no la vi y ahorita pregunté y todavía no me querían dejar pasar, nada más que yo busqué a la trabajadora social y fue del modo que entró uno de mis hijos, pero no me dicen nada los doctores", sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Calderón tenía meses de trabajar en Leche León

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carmen Fernández viajaba en camioneta de personal que quedó destrozada en la carretera

AM

Escrito en León el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Reportera con 10 años de experiencia. Cobertura principalmente de las fuentes de salud y educación; experiencia en otros temas como política, activismo social, comunidad LGBTI, asociaciones animalistas, cultura y reportes urbanos. Reportera en AM y Al Día desde mayo del 2017.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n