Una pareja fue atacada a balazos afuera de su casa en Ciudad Satélite, en León; el hombre murió en el lugar y la mujer se reporta grave.. Staff AM

León, Guanajuato.- Una pareja fue atacada a balazos afuera de su vivienda en la colonia Ciudad Satélite, en León. El hombre murió en el lugar. 

Autoridades informaron que la esposa fue trasladada a un hospital donde fue reportada grave de salud.

El hecho fue reportado minutos antes de las 8:00 de la noche sobre andador de las Bermudas casi esquina con Mayorca, en la colonia Ciudad Satélite.

En dicho lugar se encontraba Edgar “N”, de 30 años conocido como “El Grito”. Junto a él se encontraba su esposa Jessica, de 30 años de edad. 

A dicho lugar llegaron un grupo de hombres en un vehículo tipo sedán blanco. 

El conductor ingresó al andador y se detuvo a unos metros de la casa de Edgar.

Uno de los hombres bajó y disparó varias veces contra “El Grito” y su pareja.

Posteriormente subió al vehículo y escapó junto a su agresor sobre la calle Irlanda.

Familiares reportaron la agresión al 911, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron e implementaron un operativo de búsqueda, pero no tuvieron éxito. 

Paramédicos acudieron y le brindaron los primeros auxilios a la pareja, pero Edgar ya había muerto.

Jessica fue trasladada a un hospital donde fue reportada grave de salud debido a las lesiones que presentaba. 

En el lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos, que fueron asegurados por agentes de la Fiscalía General del Estado. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley

MCMH

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *