Un hombre que caminaba a un costado de las vías del tren, en Praderas del Sol, fue asesinado a balazos por motosicarios que le dispararon al menos en cinco ocasiones. Staff AM.

León, Guanajuato.- En medio de unas canchas de futbol ubicadas en la colonia Pradera del Sol, a un costado de las vías del tren, un hombre fue asesinado de varios disparos.

La víctima de entre 25 y 30 años, hasta estos momentos no había sido identificada, quien presentó al menos 5 disparos en cabeza y en pecho.

Este crimen se registró cerca de las 8 de la noche, en las canchas que están a un costado de las vías ferroviarias, entre las calles Santa María y Pradera del Sol, a unos metros de la colonia Los Pinos.

La víctima tenía entre 25 y 30 años, fue asesinado en las canchas de futbol a unos metros de la colonia Los Pinos, en León. Foto: Staff AM.

Testigos mencionaron que la víctima caminaba sobre los campos de futbol en dirección hacia las vías del tren.

Sin embargo, metros antes de llegar a las vías, dos hombres que viajaban en una motocicleta se aproximaron hasta a él.

Después, el copiloto sacó un arma de fuego y sin detener su marcha, le disparó en al menos 5 ocasiones.

El hombre cayó herido y su cuerpo quedó boca abajo. Los homicidas huyeron sobre la calle La Pompa sin que hasta ahora se haya reportado su captura.

Vecinos que escucharon los disparos, marcaron al 911, pero a la llegada de los cuerpos de emergencias, ya nada pudieron hacer por él, debido a que ya había muerto por los impactos que presentó.

Al lugar, llegaron más elementos de la Policía Municipal, quienes en conjunto con agentes de la Guardia Nacional, resguardaron la zona para evitar el paso de los curiosos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron minutos después para iniciar con el levantamiento de indicios balísticos que quedaron percutidos en el lugar, además de otras evidencias.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *