Xóchitl Gálvez a su llegada al tercer foro de presentación de propuestas de los aspirantes a la Presidencia de la República del Frente Amplio por México en León. Omar Ramírez

León, Guanajuato.- El proceso del Frente Amplio por México debe continuar, expresó la senadora Xóchitl Gálvez, aspirante a coordinar el Frente Amplio por México.

Tras la dimisión de Santiago Creel Miranda para continuar el proceso de selección en el Frente Amplio, Gálvez Ruiz confirmó que hay muestras de apoyo y expresó que debe continuar el proceso interno.

Es importante que sigamos con los foros y el proceso que ya se inició, me encanta el intercambiar puntos de vista con Beatriz, nos complementamos mutuamente”, dijo.

Añadió que los foros sirven para que la gente conozca al Frente y su ideología.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN. Foto: Omar Ramírez.

Por su parte, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, aseguró que Santiago Creel Miranda tomó la decisión correcta.

Nos decían en las calles, en los mercados y en los cafés. Que nos decían en las redes sociales que quieren ir por Xóchitl Gálvez, además apoyamos como partido la decisión”, expresó.

Añadió que se tomó la decisión de que todo el PAN cierre filas a favor de Xóchitl al ser la mejor opción para encabezar al Frente Amplio por México.

DAR

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *