León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre, de quien no se conoce la identidad, fue localizado en una zona cerril de la colonia San José del Potrero.
Los reportes al 911 fueron recibidos por autoridades cerca de las 11:30 de la mañana de este martes, por lo que se movilizaron policías para confirmar el reporte.

La zona, ubicada en la parte trasera del Hospital Pediátrico León, es de difícil acceso para vehículos, por lo que posteriormente se implementó un operativo de búsqueda a pie.
León: Matan a hombre cerca de barranca
El cuerpo fue localizado cerca de una barranca, cuando llegaron los paramédicos de Bomberos solo confirmaron su fallecimiento a consecuencia de lesiones de arma de fuego en la cabeza.

El fallecido aparenta tener entre 25 y 30 años, vestía pantalón de mezclilla y chamarra gris.
Elementos de policía y del Ejército resguardan el lugar de los hechos en lo que peritos de la Fiscalía estatal realizan las primeras investigaciones.
Se presume que la víctima fue asesinada durante la madrugada, aunque hasta ahora no se ha confirmado más información.
TE PUEDE INTERESAR: Se estrella camioneta contra barda y mueren dos jóvenes
ADEMÁS: Vinculan a 4 policías que abatieron a 8 delincuentes en enfrentamiento
AM
