León.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron atacados a balazos por otros motociclistas en la autopista León-Aguascalientes, a la altura de la colonia Corral de Piedra, en León.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León informaron que ambos cuentan con al menos diez detenciones por diversas faltas administrativas y delitos.

Eran las 9:57 de la mañana de este jueves 14 de mayo cuando a la Cabina de Emergencias 911 llegó un reporte de dos personas baleadas en un puesto de comida que se encuentra en la colonia Corral de Piedra, hacia la salida a San Francisco del Rincón.

Policías municipales llegaron al lugar, en donde platicaron con Jonathan, de 40 años, y Emilio, de 21, los hombres atacados.

Circulaban por la autopista León-Aguascalientes

Contaron que ellos viajaban en una motocicleta por la autopista León-Aguascalientes, cuando dos hombres los alcanzaron en otra moto y les dispararon.

Así heridos, Jonathan y Emilio siguieron su camino hasta el puesto de comida para pedirle a alguien que llamara al 911 para pedir una ambulancia.

Los atacantes huyeron por la autopista.

Trasladan a heridos a hospital

Paramédicos de Bomberos León atendieron a los dos heridos y los trasladaron en una ambulancia a un hospital en calidad de estables de salud.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y al hospital para tomar declaraciones y así iniciar las investigaciones de este doble intento de homicidio.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.