Buscar

SEGURIDAD EN LEÓN

Seguridad en León: Encuentran restos humanos calcinados en baldío en Arboledas de Los López

Automovilistas denunciaron una quema de basura en un baldío en Arboledas de Los López, en León, pero al extinguir el fuego se encontraron huesos humanos

Escrito en León el
Seguridad en León: Encuentran restos humanos calcinados en baldío en Arboledas de Los López
Restos humanos calcinados fueron encontrados en un baldío en Arboledas de Los López, en León. Staff AM

León, Guanajuato.- Restos humanos calcinados fueron encontrados en un terreno baldío sobre el camino principal que conduce a la comunidad Arboledas de Los López, en León.

Este hallazgo se registró alrededor de la 1:00 de la tarde sobre el camino principal que tiene el mismo nombre de la comunidad Arboledas de Los López.

Automovilistas que circulaban por el lugar observaron que había un incendio en un baldío, por lo que reportaron al 911.

Al lugar acudieron policías municipales, quienes primero informaron que se trataba de una quema de basura, por lo que llamaron a los Bomberos.

Pero tras sofocar las llamas, se dieron cuenta de que había restos óseos de una persona, por lo que de inmediato lo notificaron a agentes de la Fiscalía Estatal. 

"Autoridades ministeriales informaron que al realizar la gestión del hallazgo, peritos tienen a la vista una zona donde se aprecia que tiran basura y en el lugar se localizan restos óseos quemados, no hay viviendas cercanas al lugar de los hechos", declararon autoridades ministeriales.

MCMH

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n