León, Guanajuato. – En unas horas entregarán los resultados del ADN a la familia para saber si corresponde al cuerpo del joven leonés, José Melesio Gutiérrez Farías, de 38 años, quien vivía en Hamilton, Ohio, Estados Unidos.
El pasado 25 de diciembre, José Melesio, su novia Daniela, una hermana de ella, Viviana y su prima, Paola, viajaron a Jerez, Zacatecas, sin embargo, después de las 10:30 de esa noche ya no supieron nada de ellos.
La Fiscalía de Zacatecas confirmó el deceso de Daniela, Viviana y Paola, las tres mujeres que lo acompañaban. Daniela era su novia y se casaría en septiembre.
La fiscalía pidió una muestra de sangre ya que se encontró una camioneta con cuatro cuerpos en su interior.

Los padres de José, que también viven en Estados Unidos, viajaron a México para pasar unas vacaciones en las playas de Cancún. Después de este paseo, José y Daniela regresarían a Jalisco, donde comenzarían con los preparativos de su boda.
Al término del viaje José, quien es arquitecto y su novia diseñadora de interiores, volverían a Jalisco para los preparativos de su boda.
Parte de los planes de casarse, era viajar a Estados Unidos con el propósito de iniciar con su propia compañía.
De acuerdo a lo informado por la familia de José, lo consideran como un hijo tranquilo, responsable y que no es de los que les gusta buscar problemas.
Los resultados del ADN serán entregados a los padres de José en lo que resta de este domingo, ya que las pruebas se hicieron la tarde del jueves.
MIL