Buscar

INSEGURIDAD EN LEÓN

Hombre huye de supuesto secuestro y Policía de León halla a plagiarios en la casa donde estaba

Un hombre consiguió escapar de un presunto secuestro en León, pero al pedir ayuda la Policía lograron detener a dos plagiarios en la colonia Lomas de los Olivos, en León.

Escrito en León el
Hombre huye de supuesto secuestro y Policía de León halla a plagiarios en la casa donde estaba
El hombre pidió ayuda de los policías viales, comentó que acababa de escapar de una casa de seguridad ubicada en Lomas de los Olivos, en León. Staff AM.

León, Guanajuato.- Un hombre salvó su vida al poder huir de la casa de seguridad en la que estaba secuestrado en Lomas de los Olivos.

La Policía de León logró la captura de dos presuntos plagiarios que portaban armas de fuego, droga y dinero en efectivo.

Se realizó un operativo en el fraccionamiento Guadalupe, de León.

Los hechos ocurrieron al mediodía del miércoles cuando elementos de Policía Vial realizaban un recorrido por la colonia Lomas de los Olivos.

De pronto, un joven de 22 años se acercó a los oficiales y muy alterado les pidió ayuda.

Contó a los policías viales que pudo salir de la casa en la que estaba secuestrado.

“Por medio vía radio los oficiales pidieron apoyo a elementos de Policía Preventiva, al arribo de las unidades se entrevistaron con el afectado, indicando que en la colonia San Marcos lo mantuvieron cautivo por varios días”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El joven recibió atención médica en el lugar por parte de paramédicos de Bomberos que llegaron en una ambulancia al lugar. Solo presentaba lesiones superficiales en la cara.

Con los datos recabados por el afectado, policías se acercaron a la zona del incidente, fue en la calle Privada Musas que lograron la detención de dos hombres identificados por el afectado”, contó la Policía de León.

León: Detienen a dos hombres, le encuentran arma, droga, dinero y celulares

Los preventivos lograron capturar a Martín, de 50 años, originario de Apaseo el Grande, y Juan Manuel, de 27, de León.

A los presuntos secuestradores se les encontró un arma de fuego tipo escuadra con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, diez envoltorios de marihuana, dos teléfonos celulares y 14 mil pesos en efectivo.

El joven fue llevado ante el Ministerio Público para que pusiera su denuncia y los detenidos, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

León: Habrían encontrado a mujer asesinada

Agentes ministeriales de investigación de personas desaparecidas habrían encontraron a una mujer sin vida en una casa del fraccionamiento Guadalupe.

Autoridades cercanas al caso dijeron que el hallazgo de la víctima fue resultado de un operativo realizado por este grupo adscrito a la Fiscalía General del Estado.

Fue a las 7:30 de la noche del martes, alrededor de 7 agentes de la Fiscalía acudieron a una casa situada sobre la avenida Central casi esquina con Río San Fernando.

Ahí cerraron la calle con dos vehículos y posteriormente se acercaron a dicho domicilio.

Con una orden de cateo lograron entrar y se asegura que encontraron una mujer sin vida, sin embargo no se informó la causa del fallecimiento.

Será al término de las investigaciones que la Fiscalía General de Guanajuato informe el móvil del cateo, la identidad de la víctima y si se logró alguna captura.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n