León, Guanajuato.- El cuerpo de una persona fue hallado envuelto en una cobija y con la cabeza cubierta por una bolsa la mañana de este jueves en la colonia Nueva Candelaria.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

El hallazgo lo realizaron vecinos a las 7:30 de la mañana a mitad de la calle Manzanillo entre San Blas y San Pedrito.
León: Cuerpo podría ser de una mujer
La víctima viste un pants rosa, lo que hace pensar que de trata de una mujer, sin embargo serán las autoridades las que informen más tarde otros detalles del suceso.
Además la persona tiene la cabeza envuelta con una bolsa negra.
Los vecinos llamaron a la cabina de emergencias para reportar el hallazgo.

Paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja certificaron la muerte de esta persona y policías municipales resguardaron el lugar.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), iniciaron el levantamiento de evidencias y el cuerpo para llevarlo a realizar la autopsia a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
AM
