ACCIDENTE EN LEÓN

Muere adolescente al ser impactado por un automóvil sobre el bulevar Delta, en León

El conductor del vehículo que impactó al menor quedó detenido y presentado ante las autoridades hasta deslindar responsabilidades. 
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 17:28

León, Guanajuato.- Leonardo Yair, de 15 años, murió tras ser impactado por un automóvil cuando viajaba en su motocicleta en la colonia Desarrollo el Potrero

El conductor del vehículo quedó detenido y presentado ante las autoridades hasta deslindar responsabilidades. 

El accidente ocurrió a la 1:15 de la madrugada de este lunes sobre el bulevar Delta esquina con calle Guanajuato. 

Leonardo circulaban en su motocicleta Kurazai de color verde cuando al llegar al cruce fue impactado por un auto. Al momento del impacto, el automovilista se fue contra una camioneta que estaba estacionada. 

Vecinos que escucharon el fuerte choque salieron de sus casas y al ver al menor malherido llamaron al número de emergencias 911. 

Los primeros en llegar fueron oficiales de la Policía Municipal y Policía Vial, quienes delimitaron el paso con cinta amarilla y pidieron una ambulancia. 

Los paramédicos arribaron para brindarle los primeros auxilios a Leonardo, pero fue demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales

Los preventivos detuvieron a José Ángel, de 24 años, quién conducía el automóvil a quien presentaron ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal. 

Más tarde, el cuerpo de Leonardo fue trasladado a las instalaciones de Semefo para realizarle la necropsia de ley. Los vehículos fueron remolcados por una grúa y trasladados a una pensión de la ciudad.

MÁS NOTICIAS DE LEÓN:

DAR

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n