Buscar

VENTAS NAVIDEÑAS

¿Aún sin el estreno? En la Línea de Fuego de León hay de todo y hasta las 10 p.m.

Comerciantes de la Línea de Fuego reportan buen flujo de clientes en vísperas de Navidad. El estreno de ropa sigue siendo una tradición para muchos, y los comerciantes aprovecharon las ofertas para atraer a más personas

Escrito en León el
¿Aún sin el estreno? En la Línea de Fuego de León hay de todo y hasta las 10 p.m.
Este año, la celebración navideña cayó en domingo, un día en el que se instalan un gran número de comerciantes en esta placita.. Fabricio Moreno

León.- La tradición del estreno de ropa en Navidad sigue vigente en León, y los comerciantes de la Línea de Fuego se han beneficiado de ello.

Este año, la celebración navideña cayó en domingo, un día en el que se instalan un gran número de comerciantes en esta placita.

Agregó que hoy están esperando a toda la clientela y que ampliarán el horario hasta las diez de la noche. Foto: Fabricio Moreno

Carlos Tellez, líder de los comerciantes de la Línea de Fuego, dijo que es la fecha esperada por muchos trabajadores y que es un fin de semana muy productivo.

Ha habido gente y muchos compañeros llegaron desde antes para iniciar con sus ventas, esperamos que haya mucha venta y que todos acaben para que no le estén batallando entrando el año”, platicó.

Agregó que hoy están esperando a toda la clientela y que ampliarán el horario hasta las diez de la noche.

Carlos Tellez, líder de los comerciantes de la Línea de Fuego, dijo que es la fecha esperada por muchos trabajadores y que es un fin de semana muy productivo. Foto: Fabricio Moreno.

Los esperamos para que compren el regalo de intercambio, el detalle para los amigos”, añadió.

Siendo muchos los puestos de ropa, calzado, comida, entre otros, muchos de ellos se han visto favorecidos por la buena participación de la gente.

Incluso para llamar la atención de la gente que acudió para comprar su estreno, algunos vendedores pusieron a la vista en carteles los precios de sus productos. Foto: Fabricio Moreno.

Sin embargo, los que lucen con más gente son los de ropa, ya que hay algunos comerciantes que dieron sus productos más baratos.

Ángel Soto, vendedor de ropa, platicó que se instalaron más temprano que de costumbre y que lo que más le ha estado pidiendo la gente son chamarras.

Nos piden de todo, pero ahora por el frío sí se están llevando más las chamarras”, agregó.

Incluso para llamar la atención de la gente que acudió para comprar su estreno, algunos vendedores pusieron a la vista en carteles los precios de sus productos.

HEP

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Diplomado en Comunicación y Mercadotecnia Digital. Seis años de experiencia como reportero, cubriendo notas urbanas, color, espectáculos, sucesos y política. Tener buen trato con la gente es lo que me ha servido para tener buenos testimonios.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n