Buscar

INSEGURIDAD EN LEÓN

Encuentran cuerpo de hombre en la colonia Barranca de Venaderos

El cuerpo de un hombre fue localizado en una zona cerril de la colonia Barranca de Venaderos, el cadáver tenía huellas de violencia.

Escrito en León el
Encuentran cuerpo de hombre en la colonia Barranca de Venaderos
Localizan el cuerpo de un hombre en Barranca de Venaderos, tenía huellas de violencia. Archivo AM.

Leon, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre fue encontrado con huellas de violencia, en la zona cerril de la colonia Barranca de Venaderos.

Las autoridades municipales informaron que hasta el momento la víctima no estaba identificada y no tenían características de los responsables, sin embargo, señalaron que en el lugar se aseguraron varios casquillos percutidos.

De acuerdo a testigos, el hallazgo se realizó minutos después de la medianoche de este sábado, en la calle principal que lleva el mismo nombre de la colonia.

León: Llevan cuerpo de hombre a Semefo

El Sistema Único de Emergencias 911 recibió el reporte donde informaban sobre el cuerpo de un hombre que estaba tendido sobre la calle principal de terracería.

A los pocos minutos, elementos de la Policía Municipal acudieron y al inspeccionar el sitio, confirmaron que el hallazgo del hombre, quien presentaba signos de violencia, por lo que dieron aviso a la Fiscalía del Estado.

El sitio fue acordonado por los preventivos y más tarde, peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron la recolección de indicios y evidencias que serán analizados en sus laboratorios.

El cadáver fue llevado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR:

Entran asesinos a casa y matan a hombre en Joyas de Castilla en León

Motociclista muere atropellado en León; conductor responsable huye del lugar

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n