León, Guanajuato – Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Villas del Paraíso y los vecinos sufrieron el trágico momento.
El ataque ocurrió a las 6:20 de la tarde sobre un camino de terracería conocido como Anzures o camino a Rancho la Alegría.
Se trató de un hombre de aproximadamente 30 años de edad el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera amarilla. La víctima aún no está identificada
Los asesinos lo bajaron de un auto para matarlo
ADEMÁS: Policías abren una caja y ven un cadáver maniatado en León

Aparentemente a esa hora un auto tipo sedan, oscuro, detuvo su marcha en dicho lugar.
ADEMÁS: Hallan cadáver con impactos de bala en rostro y tórax en predio de León
Del auto bajaron al hombre y lo tiraron al suelo, posteriormente un hombre disparó contra él en varias ocasiones y huyeron.
El hombre quedó malherido al momento en que los vecinos salieron para ver qué ocurría y al ver al hombre pidieron apoyo de una ambulancia al Sistema Único de Emergencias.
Paramédicos acudieron y le brindaron los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.
La víctima presentaba varios disparos por arma de fuego en la cabeza, de acuerdo a información de autoridades.
En el lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos los cuales fueron asegurados por agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones.
