León, Guanajuato.- Familiares que realizaban una fiesta infantil vivieron momentos de terror luego de que asesinaran a balazos a un hombre, cerca del lugar del festejo en la colonia San Marcos.
Testigos identificaron a la víctima con el apodo “El Piojo“, de entre 45 y 50 años, sin embargo, autoridades desconocían el motivo del homicidio.

Estos hechos se registraron minutos antes de las 7 de la noche de este viernes, sobre la calle Clemente Aguirre esquina con Pepe Guízar.
Primeros reportes señalan que al parecer “El Piojo” estaba afuera de una tienda de abarrotes de la calle Clemente Aguirre.
A los pocos minutos se presume que llegaron dos hombres que circulaban en una motocicleta, pero detuvieron su marcha y se estacionaron metros antes de llegar a la abarrotera ‘Meñoz’.
Después, el copiloto bajó y se acercó hasta “El Piojo”, quien no se percató de la presencia de agresor.
León: ‘El Piojo’ se desvaneció en la banqueta
“El Piojo” intentó correr para esquivar el ataque, pero el arma de fuego ya había sido accionada en su contra.
El hombre cayó herido y se desvaneció boca arriba, sobre la banqueta, justo en el pórtico de un domicilio y la tienda.

Vecinos que presenciaron el ataque, marcaron a los números de emergencias y a los pocos minutos llegaron elementos de Policía Municipal.
Una vez que los oficiales constataron la agresión, agilizaron la presencia de paramédicos, quienes al llegar y revisar a “El Piojo”, confirmaron que ya no tenía signos vitales.
El perímetro quedó delimitado y resguardado por agentes de la Guardia Nacional y policías municipales.
Poco más tarde acudieron peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para recabar los indicios y evidencias.
TE PUEDE INTERESAR:
Caen de andamio seis trabajadores en Termoeléctrica de Salamanca y sufren lesiones leves
‘El John’ no alcanza a correr y es ultimado a balazos en calles de León
AM

