León, Guanajuato.– Un empleado de la empresa de tostadas Charras, que conducía una camioneta en aparente exceso de velocidad, atropelló a un motociclista a la altura de la colonia La Carmona; luego intentó huir, pero chocó contra otros dos automovilistas.
Autoridades informaron que el hombre que conducía en la motocicleta fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde hasta hace unos momentos se debatía entre la vida y la muerte.
En tanto que los conductores de los otros dos vehículos: un Nissan versa azul marino y una camioneta Chevrolet astro, resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

El presunto responsable, quien no ha sido identificado, fue detenido por agentes de Policía Vial y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
El repartidor de tostadas también derribó un poste para el alumbrado público, lo que provocó que varias casas se quedaran sin luz.
El conductor responsable terminó prensado arriba de la banqueta, entre un árbol y un domicilio.
Este accidente se registró minutos después del mediodía de este sábado, en el cruce de los bulevares Antonio Madrazo y Cuzco.
Los hechos
Elementos de Policía Vial informaron que al momento del choque el conductor de la moto salió proyectado varios metros, y quedó tendido sobre el pavimento con lesiones de consideración, en tanto que la motocicleta quedó destrozada y partida en dos.
Luego de cometer el atropello, el presunto responsable intentó huir del lugar, pero chocó contra otros dos automovilistas que circulaban sobre el bulevar Antonio Madrazo.
Testigos y empleados de una estación de gasolina que presenciaron los hechos, de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

CA