Restos humanos de una persona fueron hallados dentro de una maleta, en calles de la colonia Loma Bonita. Staff AM.

León, Guanajuato.- Retos humanos fueron encontrados dentro de una maleta que estaba cubierta con bolsas de plástico, durante esta madrugada en la colonia Loma Bonita.

Los restos humanos ya se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle los estudios forenses que determinarán el sexo, identidad y causa de muerte de la víctima.

Vecinos de Loma Bonita encuentran una maleta sobre un charco de sangre y llamaron al 911 para reportar el hallazgo. Foto: Staff AM.

El hallazgo se registró cerca de las 2:30 de la madrugada, sobre la calle Costa Rica esquina con Parral Oriente, a unos cuantos metros del bulevar Mariano Escobedo.

Vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911, el bulto de bolsas de plástico, al ver que a su alrededor había un charco de sangre.

Elementos de la Policía Municipal al llegar realizar una inspección, constataron de que se trataba de los restos humanos de una persona que estaban dentro de la maleta y cubierto con las bolsas.

El perímetro de las calles quedó delimitado por los elementos de la Policía Municipal y Vial, y resguardado por agentes de la Guardia Nacional.

A la llegada de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron los peritajes correspondientes para después comenzar con las diligencias pertinentes.

TE PUEDE INTERESAR:

Muere hombre en estacionamiento de antiguo supermercado de Irapuato

Detienen a ‘El Chiquis’ por el delito de homicidio en Pénjamo

De un disparo en la frente ultiman a hombre bajo un puente en Pénjamo

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *