Dos hombres fueron asesinados a balazos en Los Castillos, en León. Staff AM.

León, Guanajuato.- Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando esperan una camioneta que los llevarían trabajar, en la colonia Los Castillos.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 5 de la mañana sobre el bulevar Miguel Hidalgo casi esquina con calle Calkmul.

Las víctimas fueron identificadas como José Guadalupe, ‘El Chato’, y Francisco, ‘El Faris’. Foto: Staff AM.

José Guadalupe, alias “El Chato”, y su amigo Francisco, conocido como “El Faris” esperaban sobre el bulevar una camioneta que los llevaría a trabajar a Michoacán.

En ese momento, al menos dos hombres a bordo de una motocicleta se les acercaron, platicaron unos minutos y uno de los agresores comenzó a dispararles en repetidas ocasiones.

León: ‘El Chato’ y ‘El Faris’ caen muertos

“El Chato” intentó correr para refugiarse de las balas, pero al dar vuelta a la calle Calkmul cayó al pavimento malherido, mientras que “El Faris” quedó sobre la banqueta.

Las pocas personas que presenciaron el suceso se refugiaron y de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

Ambos esperaban una camioneta que los llevaría a trabajar a Michoacán. Foto: Staff AM.
‘Motosicarios’ se acercaron a ‘El Chato’ y ‘El Faris’ para platicar y luego de unos minutos, les dispararon. Foto: Staff AM.

Al arribar oficiales de la Policía Municipal, delimitaron la zona con cinta amarilla para evitar el paso de los curiosos y pidieron una ambulancia.

Paramédico llegaron para brindarle los primeros auxilios a las víctimas, sin embargo, Francisco y José ya no contaban con signos vitales.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para determinar la causa de muerte.

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *