El cuerpo estaba entre las hierbas de un sembradío en la colonia Brisas del Campestre, en León. Staff AM.

León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado en un sembradío, de la colonia Brisas del Campestre. Los vecinos se dieron cuenta del hallazgo cuando un perro llevaba una mano en el hocico.

Un perro llevaba en el hocico una mano humana y los vecinos avisaron a las autoridades. Foto: Staff AM.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada por sus familiares y se desconoce la causa de la muerte.

León: Van vecinos a lugar de donde perro tomó la mano

El hecho ocurrió alrededor de las 8:48 de la mañana sobre el circuito Brisas de las Palmas.

Vecinos contaron que a esa hora un perro llevaba una mano humana en el hocico y al acercarse lo detuvieron y llamaron al número de emergencias 911.

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el suceso por lo que testigos se acercaron a la zona cerril de donde venía el perro.

Hallan cuerpo entre hierbas

Al buscar entre las hierbas, encontraron el cuerpo de un hombre con huellas de violencia por lo que los preventivos delimitaron la zona con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre. Foto: Staff AM.
Llevan cuerpo a Semefo. Foto: Staff AM.

Los paramédicos de Bomberos llegaron como protocolo a la escena del crimen y certificaron que la víctima no contaba con signos vitales.

Agentes del Ministerio Público recabaron indicios y entrevistaron a los testigos para iniciar una carpeta de investigación.

Más tarde, el cuerpo y la mano fueron trasladados a las instalaciones de Semefo, para realizarle la necropsia de ley y a la espera de que sea reconocido por algún familiar.

TE PUEDE INTERESAR:

Por secuestrar y asesinar a hermanos Haniel e Israel, ‘El Rodo’ pasará 52 años en prisión

AM

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *