Buscar

ACCIDENTE EN LEÓN

Muere Gerardo Corona, joven atropellado por la oruga el lunes en León

Gerardo Corona Granados murió horas después de ser atropellado por una oruga en el bulevar López Mateos.

Escrito en León el
Muere Gerardo Corona, joven atropellado por la oruga el lunes en León
El accidente de Gerardo ocurrió el lunes en el bulevar López Mateos y Malecón del Río, fue trasladado al Hospital General de León. Staff AM.

León, Guanajuato.- Gerardo Coronado Granados murió en el hospital luego de ser atropellado el lunes por una oruga en el bulevar Adolfo López Mateos.

Fue la segunda víctima en bicicleta de la oruga en este mes. El primer incidente ocurrió el 9 de febrero en el mismo bulevar, a la altura de La Gran Plaza, donde José Daniel murió.

Así ocurrió el fatal accidente del ciclista contra la oruga

Gerardo fue atropellado el lunes a las 7:30 de la mañana en la intersección del bulevar Adolfo López Mateos y el Malecón del Río, en dirección hacia el Poliforum.

Jaime, de 52 años, era el conductor de la línea 2 con número económico LET-012. Circulaba por el carril cuando Gerardo Coronado, de 48, cruzó repentinamente en su bicicleta y fue impactado por el parabrisas.

El ciclista salió proyectado y cayó gravemente herido al salir del carril exclusivo, mientras que su bicicleta fue arrastrada por el camión articulado y quedó destrozada.

León: Trasladan a Gerardo a Hospital General

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Vial, quienes desviaron el tráfico para prevenir otro accidente y solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al ciclista, quien fue trasladado al Hospital General de León (HGL), donde el martes por la noche falleció.

Jaime quedó a disposición del Ministerio Público en donde se definirá su situación judicial.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n