León, Guanajuato.- Dos empleados de un centro de rehabilitación resultaron lesionados al ser atacados por un hombre con un picahielo en la colonia Puerta Dorada.
El agresor iba ser llevado a dicho centro, pero este los atacó para no ser anexado, informaron autoridades.
La agresión ocurrió a las 10:18 de la noche del lunes, en la Avenida Mineral de la Joya esquina avenida La Marquesa.
León: Entran empleados de anexo a casa y son apuñalados
Lugar al que llegaron Juan José, de 35 años y Luis René, de 39, empleados del centro de rehabilitación.
Ahí se encontraba el hombre en un domicilio, al que llegaron, ya que lo llevarían al centro de rehabilitación.
El hombre al ver que sería llevado por dos personas, sacó un picahielo y agredió a Juan José y Luis René en varias ocasiones.
León: Escapa agresor y heridos son trasladado a hospital
Posteriormente el agresor escapó del lugar y hasta el momento se desconoce si había sido detenido.
Minutos más tarde Juan José y Luis René fueron llevados al Hospital Comunitario de las Joyas, donde los reportaron estables de salud.
TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:
AM
