Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

León: No sobrevive hombre baleado frente a su esposa en Parque la Noria

Aarón de Jesús, de 32 años, murió en el hospital tras ser baleado el domingo en Parques la Noria, de León, frente a su esposa.

Escrito en León el
León: No sobrevive hombre baleado frente a su esposa en Parque la Noria
Aarón fue interceptado por sicarios que le dispararon frente a su esposa en Parques la Noria, en León. Staff AM.

León, Guanajuato.- El hombre que fue baleado frente a su esposa la noche del domingo en la colonia Parques la Noria murió mientras recibía atención médica.

La Fiscalía General Regional A confirmó que Aarón de Jesús, de 32 años, falleció horas después de ingresar a la sala de urgencias.

Familiares llevaron a Aarón a un hospital, pero debido a las heridas, falleció más tarde. Foto: Archivo AM.

El ataque fue reportado a las 8:15 de la noche del domingo en la calle Continental, afuera del Parque Paraguay.

León: Aarón caminaba en compañía de su esposa cuando fue atacado

Esa noche, Aarón caminaba por la calle Continental junto con su esposa cuando fue interceptado por dos hombres en una motocicleta.

Uno de ellos, al descender, se acercó a su víctima y al tenerlo de frente sacó una pistola y le disparó en repetidas ocasiones en la cara y en el pecho.

Aarón, al ver que era atacado, trató de correr para refugiarse de las balas junto a un tráiler estacionado, pero cayó malherido y el sicario escapó del lugar con su cómplice. Personas que presenciaron el ataque llamaron inmediatamente al número de emergencias 911 al escuchar los disparos.

León: Familiares lo llevaron malherido al hospital

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal cerraron el paso con cinta amarilla y se les informó que Aarón fue trasladado por sus familiares en un vehículo particular al hospital, donde más tarde falleció.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n