Al parecer el exceso de velocidad provocó el aparatoso accidente en el bulevar Aeropuerto con dirección a Silao-León. Staff AM.

León, Guanajuato.- Un conductor muerto deja accidente ocurrido a las 9:40 de la mañana sobre el bulevar Aeropuerto con dirección de Silao-León a unos metros del Puente Milenio.

De acuerdo con testigos, Michel y su pareja Paola viajaban a exceso de velocidad en su auto gris.

Michel, el conductor, murió en el lugar cuando recibía atención médica. Foto: Staff AM.

En ese momento, antes de llegar al Puente Milenio, Michel perdió el control del volante y subió al camellón donde terminó impactado contra un poste y a su vez volcó quedando sobre su costado izquierdo.

León: Michel no sobrevive a accidente y muere cuando recibía atención médica

Conductores que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliarlos y llamaron al número de emergencias 911.

Sin embargo, una ambulancia del SUEG que pasaba por el lugar se detuvo para auxiliarlos y lograron trasladar a Paola a un hospital para ser atendida.

Mientras que por Michel ya nada pudieron hacer, los paramédicos trataron de reanimarlo, pero falleció cuando lo atendían.

Su acompañante quedó herida y fue trasladada a un hospital. Foto: Staff AM.

Autoridades municipales informaron en el lugar, que dentro del auto llevaban botellas de cerveza y aparentemente el conductor iba alcoholizado.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para realizarle la necropsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR: 

AM

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *